BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La policía detiene a un joven por atropellar a una mujer y darse a la fuga

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Valencia, a un joven de 32 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de lesiones y omisión del deber de socorro, tres horas después de atropellar a una mujer de 87 años y no parar su coche para socorrerla.

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para detener al autor del atropello/cnp
image-62343

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para detener al autor del atropello/cnp

La víctima fue trasladada a un hospital de Valencia, donde le diagnosticaron fractura de cadera y herida en la rodilla izquierda.

Los hechos ocurrieron a mediodía de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos por un ciudadano, que les manifestó que cuando salía de su trabajo en la Gran Vía Fernando el Católico había observado como un coche había atropellado a una mujer. Éste, que al parecer se había percatado del hecho, continuó su marcha sin detenerse para prestarle auxilio.

Los agentes se dirigieron al lugar y observaron a una mujer en el suelo, que, al parecer presentaba la cadera fracturada, por lo que solicitaron a los servicios sanitarios, que tras asistir a la víctima la trasladaron a un hospital de Valencia.

Los agentes tras realizar diversas gestiones averiguaron la identidad del propietario del coche, así como localizaron el vehículo en el garaje, que presentaba una abolladura en la parte delantera derecha del capot y el motor aún caliente.

Los agentes averiguaron que el conductor del coche era el hijo del propietario, que se presentó en el portal ante los agentes, poco después de que los policías hubiesen localizado el vehículo en el garaje.

VLC Ciudad/Redacción

Fuente: Jefatura Superior de Policía de Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.