La Policía detiene al portero de una discoteca por fracturar un hombro a un cliente

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 33 años, de origen armenio, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agarrar a otra persona por un brazo para hacerle salir de un local de ocio y provocarle una fractura del mismo.

Un vehículo de la Policía Nacional/vlcciudad
image-32908

Un vehículo de la Policía Nacional/vlcciudad

La víctima, un hombre de 29 años, de origen español, fue trasladada al hospital Pesset de Valencia donde le diagnosticaron una fractura oblicua 1/3 medio húmero derecho, siendo intervenido quirúrgicamente.

Los hechos ocurrieron al ser alertados, los agentes que realizaban labores de prevención, por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un local de ocio de la calle San Vicente Mártir, donde un hombre había sido agredido.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde averiguaron que momentos antes un cliente de dicho local había tenido, al parecer, una discusión con un camarero, tras lo que un portero del local le había agarrado fuertemente del brazo y echado del  mismo.

Los agentes averiguaron que, al parecer, la víctima había tratado de acceder a la zona Vip del local sin pagar el importe correspondiente, así como que continuamente entorpecía la labor del camarero, llegando incluso en un momento a tirarle la bandeja llena de consumiciones, motivo por el que iniciaron una discusión en la que tuvo que mediar un empleado del mismo, siendo el portero, que lo agarró del brazo y lo echó.

Los servicios sanitarios, que previamente habían sido comisionados, se presentaron en el lugar y tras una primera valoración, trasladaron a la víctima al hospital Pesset de Valencia, donde le diagnosticaron una fractura oblicua 1/3 medio húmero derecho, de la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras su localización fue detenido por un presunto delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Policía detiene al portero de una discoteca por fracturar un hombro a un cliente"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.