BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La policía investiga una pintada en donde se pide matar a la alcaldesa Rita Barberá

La Policía Nacional investiga el origen de una pintada contra la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, donde se puede leer, ‘Matad a Rita’, según ha afirmado Barberá en la comparecencia pública hecha después de la Junta de Gobierno Local.

La pintada se ha hecho sobre una persiana en la carrera de la Fuente San Luis/Policía Local
image-64581

La pintada se ha hecho sobre una persiana en la carrera de la Fuente San Luis/Policía Local

La primera edil ha comentado que la pintada se ha hecho en el número 46 de la Carrera Fuente de San Luis.

La Policía Local ha puesto los hechos en conocimiento del CNP.

No es la primera vez que se realizan pintadas contra la alcaldesa e incluso en su propia casa se hizo una con la frase ¨ Muerte a Rita ¨ y también en otros barrios de la ciudad.

Barberá ha lamentado la falta de “respeto de algunos hacia los cargos que son elegidos democráticamente para representar a los ciudadanos. Éste es el sentido democrático hacia la sociedad y el respeto de algunos hacia quienes somos  elegidos “,

Y agregó que ‘ entiendo que haya personas a quien moleste resultar elegida tantos años por el pueblo, pero eso no justifica pintadas como ésta.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.