La Policía Local de València A colabora con bomberos en el rescate de dos animales durante un incendio

Agentes de la 5a Unidad de Distrito Trànsits Policía Local de València intervinieron ayer junto a Bomberos en el rescate de dos animales que se encontraban en el interior de una vivienda en llamas. Los hechos ocurrieron a las 00 horas cuando la patrulla fue requerida por la Sala del 092 porque al parecer estaba ocurriendo un incendio en Ciutat Fallera.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos observaron cómo ardía el cañizo del balcón de una vivienda por lo que solicitan urgentemente la presencia de bomberos. Tras lograr contener el incendio, Bomberos y Policía Local accedieron al interior del domicilio, donde observaron que había dos mascotas, un gato y una serpiente que fueron evacuados. Además dado que debajo del balcón incendiado se encontraban varios vehículos, se procedió a avisar a los dueños de los mismos para que los retiraran y así evitar que fueran afectados. Por último se contactó con el propietario del inmueble para informarle de lo sucedido.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.