BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Policía Local detiene a dos mujeres en Patraix por robar gasoil de vehículos

Una patrulla de la Policía Local de Valencia detuvo en la medianoche de hoy, jueves 21 de febrero, en la calle Juan de Garay del barrio de Patraix a dos jóvenes C.F.C. y S.F.C. naturales de Valencia y de 22 y 28 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza, para su traslado a la Inspección Central de Guardia de la Jefatura Superior de Policía y puesta a disposición judicial.

La Policía Local detuvo a las dos mujeres en la calle Juan de Garay
image-42082

La Policía Local detuvo a las dos mujeres en la calle Juan de Garay

Los agentes observaron  a una joven que se dirigía hacia un vehículo estacionado en la citada calle portando una garrafa grande, y a una segunda joven, junto al depósito de un camión, llenando con una manguera otra garrafa de características similares a la anterior.

Al percatarse de la presencia policial, las dos mujeres salieron corriendo, siendo interceptadas por los agentes a escasos metros.

Tras esto, los agentes realizaron una inspección ocular del camión y comprobaron que presentaba la cerradura del depósito de combustible forzada, con una manguera introducida en su interior y conectada a una garrafa. En el suelo había unos alicates y una navaja.

Realizaron también una inspección del vehículo citado al principio y encontraron en el maletero otras tres garrafas llenas de gasoil, sumando la cantidad de 110 litros de este combustible.

A través de su emisora los agentes comprobaron que el vehículo pertenecía a una de estas mujeres.

Ante estos hechos los agentes procedieron a la detención de C.F.C. y S.F.C. naturales de Valencia y de 22 y 28 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza, para su traslado a la Inspección Central de Guardia y puesta a disposición judicial.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Policía Local detiene a dos mujeres en Patraix por robar gasoil de vehículos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.