La Policía Local detiene a un hombre que portaba una pistola lista para utilizar y droga en Tendetes

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre que portaba una pistola y droga en un control en el barrio de Tendetes tras saltarse un conductor el semáforo en rojo.

Pistola que se le ha incautado al detenido que iba con otros tres en un coche/plv
image-56567

Pistola que se le ha incautado al detenido que iba con otros tres en un coche/plv

Los policías lo detuvieron por no justificar la propiedad del arma y dar respuestas ambiguas tanto por tenerla como de los estupefacientes hallados.

Los hechos tuvieron lugar en la noche de ayer lunes sobre las 23,05 horas en la calle Joaquín Ballester cuando los agentes realizaban un servicio de vigilancia rutinario. Todo empezó cuando vieron como un vehículo se saltaba el semáforo en rojo

Los agentes hicieron parar al vehículo para denunciarlo por este hecho y fue en ese momento cuando observaron que sus cuatro ocupantes mostraban una actitud sospechosa.

Los policías les obligaron a bajar del coche para identificarlos y, al cachearles  encontraron, en el bolsillo de la chaqueta de uno, una pistola de 9 mm con su cargador y cartuchos, preparada para utilizar con munición real, además de una bolsa con marihuana y un paquete con 21 bridas.

El portador del arma dio respuestas ambiguas sobre los efectos hallados por lo que se procedió a su detención, un hombre de 27 años de edad y natural de Mali para ser puesto a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.