La Policía Local distingue a nueve jubilados y a diversos colectivos y personas

La Policía Local de Valencia celebrará ésta tarde en el Conservatorio de Música, sito en la avenida Baleares, un concierto homenaje que estará a cargo de la rondalla y la banda sinfónica del centro en un acto que tiene lugar con motivo de los festejos del Día del Patrón de la Policía Local, el Ángel de la Ciudad.
Un motorista de la Policía Local desfila delante de autoridades en el día del patrón
image-28430

Un motorista de la Policía Local desfila delante de autoridades en el día del patrón

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Miquel Dominguez, y el intendente general jefe, Andrés Rabadán, asistirán junto a otros mandos y responsables del cuerpo.

En éste acto es donde se rinde homenaje a los agentes jubilados y se entregan una serie de distinciones a colectivos y personas por su colaboración con el cuerpo de seguridad.
Los distinguidos en éste año son:
Vicente Salvador Tellez, inspector de la empresa Sociedad de Agricultores de la Vega, por su colaboración en la III Unidad de Distrito en Jesús y Patraix con motivo de su labor, como en la festividad de Todos los Santos o en la prevención de consecuencias por fuertes lluvias;
Eduard Pérez, presidente de la Asociación de Vecinos de Campana, por su ayuda en las tareas de la V unidad de Campanar y por su luchar para erradicar el llamado ¨híper de la droga¨.
José Andrés Gil, presidente de la Asociación de Comerciantes de Benimaclet
Esther Calero, coordinadora de la Empresa Mar y Sombra y concesionaria del servicio de playas.
Enrique Parra, director de Seguridad de Centros de El Corté Inglés, por su inestimable ayuda con el cuerpo local.
Esperanza Ferrer, voz solista de la Rondalla de la Policía Local
Juan Antonio Ramos, director de la Rondalla de la Policía Local y cofundador.
A la Rondalla de la Policía Local,
Estos son los premiados y se espera su presencia está tarde como la de los agentes jubilados que recibirán una distinción.
Los agentes son Miguel Gómez, José Arques, José Luis Nuñez, Vicente Torres, Ángel Sánchez, Luis González, Lamberto Ramón, Juan Miguel Navarro, José Vega
El acto terminará con un vino de honor.
Ya mañana tendrán lugar los actos oficiales en la central de la Policía Local con la inauguración del Centro Integral de Seguridad, entre otros.
VLCCiudad/Redacción

 

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Policía Local distingue a nueve jubilados y a diversos colectivos y personas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.