BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El gerente de la EMT realiza en la empresa cambios unilateralmente

El gerente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia, ha decidido realizar una serie de cambios en la empresa sin consultar con el concejal anterior, Alfonso Novo, ni tampoco lo ha hecho con el nuevo, Alberto Mendoza, según ha podido conocer Valencia Ciudad.

Los trabajadores el día de la ocupación de las oficinas de Correo Viejo/vlcciudad
image-28427

Los trabajadores el día de la ocupación de las oficinas de Correo Viejo/vlcciudad

Uno de los cambios ha sido desdoblar el área de Recursos Humanos. Su responsable fue uno de los que llevó mayor peso con motivo de la negociación del convenio colectivo

Esa área la ha desdoblado el gerente creando otro cargo y, por tanto, será otra persona quien la lleve

Ese cambio ha sentado muy mal en la casa consistorial, según ha conocido éste diario digital. Fuentes municipales han precisado que ¨cualquier cambio, antes de producirse, debe contar con el visto bueno del concejal, y por supuesto, de la alcaldesa. El gerente no puede  formalizar esos cambios sin comunicarlo¨

Lo que sí se evidencia ésta situación es que el gerente ha hecho de su capa un sayo y agudiza las tensas relaciones existentes, según distintas fuentes, desde hace meses.

Uno de los casos más sonados de desencuentro fue cuando se marchó de un despacho casi corriendo dejando sólo al anterior edil Novo cuando el comité de empresa entró a las instalaciones. Desde ese momento las relaciones no son buenas aunque la imagen la han cuidado de cara al exterior.

En la empresa también existen otros problemas que, de no resolverse, pueden generar una grave situación a una tensión que más bien es una bomba de relojería.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El gerente de la EMT realiza en la empresa cambios unilateralmente"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.