BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Mercado Central prescinde de su gerente

La Asociación de Vendedores del Mercado Central de Valencia ha decidido prescindir del cargo de gerente debido al nuevo planteamiento que quieren hacer sus responsables de reorientar la política de la ¨catedral¨de los mercados en el siglo XXI y de cara a las nuevas tecnologías.

El edificio del Mercado Central en su zona recayente a María Cristina
image-28425

El edificio del Mercado Central en su zona recayente a María Cristina

La crisis económica también ha sido un factor que ha tenido en cuenta el colectivo.

El Mercat Central ha tenido varios gerentes a lo largo de los últimos años como han sido Alfonso Goñi, calificado y recordado como un buen gestor, y Pedro Fuster, que es quien le sucedió. En la etapa que estuvo Vicenta Lloris, antes de llegar a ser concejal socialista, el cargo fue presidencialista.

Los vendedores quieren afrontar una nueva etapa y decidir que figura quieren ahora para su gestión y más cuando afrontan unos años para conmemorar el centenario en 2014.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Mercado Central prescinde de su gerente"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.