23 de octubre de 2012
1 min read

El Mercado Central prescinde de su gerente

El edificio del Mercado Central en su zona recayente a María Cristina
El edificio del Mercado Central en su zona recayente a María Cristina

La Asociación de Vendedores del Mercado Central de Valencia ha decidido prescindir del cargo de gerente debido al nuevo planteamiento que quieren hacer sus responsables de reorientar la política de la ¨catedral¨de los mercados en el siglo XXI y de cara a las nuevas tecnologías.

El edificio del Mercado Central en su zona recayente a María Cristina
El edificio del Mercado Central en su zona recayente a María Cristina

La crisis económica también ha sido un factor que ha tenido en cuenta el colectivo.

El Mercat Central ha tenido varios gerentes a lo largo de los últimos años como han sido Alfonso Goñi, calificado y recordado como un buen gestor, y Pedro Fuster, que es quien le sucedió. En la etapa que estuvo Vicenta Lloris, antes de llegar a ser concejal socialista, el cargo fue presidencialista.

Los vendedores quieren afrontar una nueva etapa y decidir que figura quieren ahora para su gestión y más cuando afrontan unos años para conmemorar el centenario en 2014.

VLCCiudad/Redacción

Cartel oficial del certamen de la banda de Sant Lluis Bertrán que llega a su XII edición
Previous Story

El certamen de bandas de cornetas y tambores de Sant Lluís Bertrán llega a su XII edición

Los trabajadores el día de la ocupación de las oficinas de Correo Viejo/vlcciudad
Next Story

El gerente de la EMT realiza en la empresa cambios unilateralmente

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss