La policía localiza a 4 autores de un acto vandálico contra una carpa de Cs

ataque-vandalico-carpa-CiudadanosValència,  La Policía Local de València ha identificado a cuatro jóvenes, todos mayores de edad, como los supuestos autores de un acto vandálico cometido contra una gran carpa hinchable que Ciudadanos había instalado en la céntrica plaza de la Virgen de València, según ha informado el partido.

Al parecer, los integrantes de este grupo rajaron la parte exterior de esta carpa durante la madrugada del pasado viernes, lo que ha obligado a hacer varias reparaciones de emergencia para hacer posible su uso hasta este domingo.

Según ha informado Ciudadanos a EFE, el guardia de seguridad que vigilaba la carpa observó a los cuatro jóvenes acuchillar la lona con unas navajas y les llamó la atención, pero al hacer caso omiso decidió llamar a la Policía Local.

El partido ha presentado una denuncia por los daños ante la Policía Nacional, han informado las mismas fuentes.

En un comunicado, el candidato a la Generalitat de Ciudadanos (Cs), Toni Cantó, ha condenado este ataque: “el virus de la intolerancia se está expandiendo, pero la policía los ha pillado y pagarán por lo que han hecho”.

Ante decenas de militantes, Cantó ha clausurado la carpa desde la que, durante cinco días, se han repartido 1.300 kilos de naranjas (buena parte en zumo).

El líder de Cs ha lamentado que “los valencianos llevamos muchos años avergonzándonos de nuestros gobiernos. Ha llegado el momento de ahorrar para sacar a los niños de los barracones, acabar con las listas de espera y ayudar a nuestros dependientes”, ha defendido.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.