La Policía Nacional desmantela un local ilegal de partidas de Texas hold’em poker

Utilizaban una mesa de grandes dimensiones donde tenían lugar las partidas con dinero que previamente habían cambiado en fichas | En el momento de la intervención se encontraban apostando siete personas, entre ellas un menor de edad

FOTO 1Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un local ilegal de partidas de Texas hold’em poker en la zona norte de la capital granadina. En el momento de la intervención, se encontraban apostando siete personas, entre ellas un menor de edad. Utilizaban una mesa de grandes dimensiones donde apostaban importantes sumas de dinero que previamente habían cambiado en fichas.

Tras varios días de investigaciones, los agentes pudieron constatar la actividad ilícita que se estaba desarrollando en un establecimiento que infringía la normativa en vigor de juegos y apuestas de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En el momento de la intervención los jugadores se encontraban apostando importantes sumas de dinero cambiado previamente en fichas. Los agentes se han incautado de miles de estas fichas, por valor de 470.792 euros. Uno de los jugadores llevaba consigo un arma prohibida que también ha sido intervenida. En la inspección del local se intervinieron, además, numerosas barajas de cartas para el juego.

La Delegación del Gobierno incoará los correspondientes expedientes sancionadores a los jugadores y al propietario del establecimiento. La operación conjunta ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano y del Grupo de Juego y Menores de la Unidad de Policía Nacional adscrita a la Comunidad  Autónoma de Andalucía.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.