Se realizó el recuento de votos en las elecciones a la Sala de Gobierno del TSJCV

Los miembros de la Junta Electoral, presidida por la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Pilar de la Oliva Marrades, han firmado el acta con los resultados obtenidos tras el recuento de votos emitidos para elegir a los seis miembros de la sala de Gobierno del TSJCV sujetos a renovación cada cinco años.

Los seis candidatos a miembros titulares que más votos han obtenido son: Juan Carlos Cerón (196), José Lara Romero (183), Gonzalo Sancho Cerdà (165), Manuel Aleis López (163), Esther Rojo Beltrán (154) y Laura Morell Aldana (142).

Mesa Electoral del TSJCV, presidido por Pilar de la Oliva

Mesa Electoral del TSJCV, presidido por Pilar de la Oliva

Los seis candidatos a miembros sustitutos que más votos han obtenido son: Miguel Ángel Beltrán Aleu (155), Pilar Mur Marqués (146), Jesús Oliveros Roselló (141), Encarnación Aganzo Ramón (136), Beatriz Sarrión Martí (134) y José Antonio López Soto (123).

El universo de electores era de 551. Se emitieron 353. Han resultado nulos 14.

El próximo día 5, a las 11.00, se convoca Pleno de la Sala de Gobierno para la incorporación de los nuevos titulares tras el juramento o promesa de preservar el secreto de las deliberaciones de las sesiones.

VLC Noticias | Redacción

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.