La Policía Nacional desmantela un punto negro de venta de marihuana y hachís en Manises

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas de entre 23 y 41 años de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. En los registros efectuados en dos domicilios y un kiosco de alimentación se han intervenido, una pistola, 577 gramos de marihuana, 40,7 gramos de hachís, 0,6 gramos de cocaína, 600 euros, efectos y útiles para el cultivo y la manipulación de la droga.

La Policía Nacional desmantela un punto negro de venta de marihuana y hachís en Manises


Las investigaciones se iniciaron a mediados de febrero cuando los investigadores tuvieron conocimiento que en dos domicilios y un kiosco de alimentación en Manises, se estaría traficando con sustancias estupefacientes.

Los agentes establecieron varios dispositivos de vigilancia y averiguaron la identidad de los sospechosos confirmando los lugares desde los que presuntamente utilizaban para las actividades ilícitas, siendo dos domicilios y un kiosco de alimentación, por lo que detuvieron a dos mujeres y tres hombres, todos ellos de una misma familia, así como realizaron los registros en dos domicilios y el kiosco de alimentación donde intervinieron:

-Una pistola.
-40,7 gramos de, al parecer, hachís.
-577 gramos de, al parecer, marihuana.
-0,6 gramos de cocaína.
-600 euros.
-Útiles y efectos para el cultivo y la manipulación de las sustancias.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial a excepción de las dos mujeres que fueron puestas en libertad con la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando fueran requeridas para ello.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.