Nuevo ciclo en El Escalante con una programación dedicada al teatro y la música con la pieza ‘Canciones de Miedo y Risas’

El Centre Teatral de la Diputación pone en marcha una nueva programación, el ‘Cicle Teatre i Música’, que hasta el 4 de mayo reunirá sobre el escenario piezas específicamente creadas para niños que aúnan la dramaturgia con la música en vivo.

Para inaugurarlo, el Escalante acoge este fin de semana (domingo 23 a las 18:00 horas) una propuesta terroríficamente divertida. Se trata de ‘Canciones de Miedo y Risas’, una producción de la compañía madrileña Familia Scalofrini que combina diferentes lenguajes escénicos.

Canciones de...
image-120404
El escenario del Escalante se cubre de telarañas, cortinas rojas y negras para llevarnos al salón de un viejo y tenebroso castillo. En él encontraremos a tres músicos con un montón de instrumentos dispuestos a presentarnos a curiosos personajes como Anacleto el Esqueleto, enamorado hasta los huesos y que se disculpa si te asusta. O a Verónica Sincabeza, una niña a la que le encanta masticar chicle salvo por un pequeño inconveniente: su cabeza está en otra parte, y no metafóricamente hablando…

‘Canciones de Miedo y Risas’ es un concierto dramatizado en el que el humor actúa como hilo conductor y que busca en todo momento la participación de los pequeños espectadores. Una original propuesta en la que la música en vivo se convierte en la manera de que Bruno Duque y su banda cuenten historias que mezclan a partes iguales miedo, humor y ternura.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.