Agentes de la Policía Nacional han detenido en su domicilio a un hombre de 44 años, de origen español, como por estar dedicándose, presuntamente, al menudeo de, al parecer, sustancias estupefacientes.
Los policías realizaron un registro domiciliario en el que intervinieron las siguientes cantidades de estupefacientes: 14,7 gramos de, al parecer, cocaína; 5,3 gramos de, al parecer, marihuana; 0,7 gramos de, al parecer, heroína.
Además, se intervinieron 1.990 euros; dos teléfonos móviles y una libreta con anotaciones y contabilidad
Las investigaciones se iniciaron al conocer los agentes de que un hombre podría estar dedicándose a la venta de, al parecer, sustancias estupefacientes, por los alrededores de la avenida Tres Cruces de Valencia.
Durante las investigaciones, los policías establecieron diferentes dispositivos de vigilancia, en los que intevinieron sustancias estupefacientes, así como averiguaron la identidad del sospechoso y comprobaron que se estaría dedicando a la venta de, al parecer, cocaína, y que las llevaría a cabo en los alrededores de su domicilio.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron una entrada y registro en su domicilio del distrito de Patraix, donde detuvieron al sospechoso por un presunto delito contra la salud pública e intervinieron lo arriba citado.
VLC Ciudad/Redacción