La Policía Nacional detiene a una mujer por simulación de delito

Policia NacionalLa víctima denunció haber sido objeto de un falso robo con violencia por parte de un hombre con una arma de fuego para, al parecer,  cobrar la indemnización del seguro

 -Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 44 años de origen español, como presunta autora de una simulación de delito, ya que denunció haber sido víctima de un atraco en su establecimiento y tras las investigaciones policiales se averiguó que nunca sucedió.

Los hechos ocurrieron el día tres de agosto cuando una mujer solicitó ayuda a través de la Sala del 091, ya que manifestaba haber sido víctima de un robo con violencia en el interior de su establecimiento comercial, por parte de un hombre que portaba un arma de fuego y que se habría apoderado, según narró a los agentes, de 1600 euros, joyas, un reloj, un portátil y una cámara de fotos.

Seguidamente los policías iniciaron una investigación que deparó con la detención de la denunciante por  haber cometido una simulación de delito, ya que como así quedó acreditado por las pesquisas efectuadas, no se produjo tal robo, sino que había sido todo ficticio, teniendo por objetivo la presunta víctima el cobro de la indemnización por parte del seguro.

 

La detenida, sin antecedentes policiales, fue puesta en libertad no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando fuera requerida para ello.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.