banner_990x90_EFE (1)

La Policía Nacional detiene a una mujer por sustraer joyas de un domicilio tras ganarse la confianza de una mujer de edad avanzada

temario-policia-nacional-cnp-pdf-62618828_3 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 24 años, de origen español, como presunta autora de un delito de hurto, ocurrido en una vivienda de la avenida Doctor Waksman, tras acceder con la excusa de que iba a casa de un familiar, pero al no estar, le pidió a la propietaria esperar en el interior de la vivienda, momento que aprovechó para apoderarse de joyas por valor de más de 3.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que una mujer que vivía en la avenida Doctor Waksman,  había sido víctima de un hurto en su vivienda por parte de una joven, la cual les manifestó ser familiar de una vecina que no se encontraba en la finca, por lo que les pidió por favor que le dejara esperar en su casa.

En un momento dado, sonó el timbre de la vivienda y la sospechosa se levantó para abrir la puerta y a continuación decirle a la dueña que eran sus familiares y le habían dicho que iban al banco por lo que le pedía quedarse un rato más en su casa. Minutos  después, volvió a sonar el timbre, yendo la joven a abrir la puerta y abandonando la vivienda esta vez.

Posteriormente la mujer, se percató de que le habían sustraído varias joyas de oro que tenía en su vivienda  valoradas en más de 3.000 euros.

Los policías, tras diversas averiguaciones,  identificaron a la sospechosa que fue detenida en Valencia como presunta autora de un delito de hurto.

Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

La detenida, con numerosos antecedentes policiales similares a estos hechos, y a la cual le constaba una orden de detención dictada por un Juzgado de Instrucción de Valencia, ha pasado a disposición judicial.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.