La Policía Nacional detiene en Valencia a dos ‘gorrillas’ por un robo con violencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el valenciano distrito de Exposición, a dos hombres de 29 y 44 años, de origen búlgaro, como presuntos autores de un delito de robo con violencia a otros dos ‘gorrillas‘ para que les entregaran un móvil y la recaudación.

policia-nacional-2-recurso

Los hechos ocurrieron a las ocho de la tarde de ayer, cuando un indicativo policial que se encontraba patrullando por el distrito de Exposición fue requerido por dos hombres de 35 y 40 años de origen español. Los ‘gorrillas’ se encontraban en un estado de bastante nerviosismo y temor ya que, instantes antes según manifestaron a los agentes, habían sido agredidos con varios puñetazos por un grupo de personas que también se dedicaban a aparcar coches por la misma zona que ellos, con el fin de quitarles la recaudación y ejercer el dominio y control en exclusiva de una zona sobre el aparcamiento de vehículos en el distrito de Exposición.

Las víctimas indicaron a los policías que estas agresiones se venían produciendo con asiduidad y, sin ir más lejos, el domingo les intentaron quitar un teléfono móvil.

Los agentes, con los datos aportados por las víctimas, realizaron una batida por las inmediaciones, localizando e identificando pocos instantes después de haber ocurrido la agresión, a dos de los presuntos autores, los cuales fueron detenidos por un presunto delito de robo con violencia.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado en el día de hoy a disposición del Juzgado de Guardia de Valencia. Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.