11 de noviembre de 2013
1 min read

La Policía Nacional detiene en Valencia a una pareja por el robo con fuerza en una vivienda en Patraix

Policia-NacionalAgentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una pareja de 28 y 30 años, de origen uruguayo y ruso respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda del distrito de Patraix del que presuntamente sustrajeron joyas , dinero y efectos por valor de 6000 euros.

Los hechos ocurrieron durante la primera quincena de junio cuando la víctima, un vecino del barrio de Patraix regresó a su vivienda después de haberse ausentado unos días de la misma. A su entrada, comprobó que alguien, sin haber forzado la cerradura de la vivienda, había accedido a ésta y se había apoderado de numerosas joyas, un ordenador portátil, una televisión de 32 pulgadas, varios perfumes y 400 euros en efectivo, valorando todo lo sustraído en un total de unos 6.000 euros.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de los autores que fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza. Los agentes, establecieron como método de entrada en la vivienda por el denominado “escalo” ya que rompieron el cristal de la puerta de un balcón.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Valencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

‘Nadal a l’Escalante’ llega a su 25 aniversario con muchas novedades.

Comienza la ronda bajo la atenta mirada de los árbitros
Next Story

La plaza Jerónimo Monsoriu alojó la sexta jornada del XVII Torneo Municipal de Ajedrez ‘Juego Limpio’

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

El secreto del castillo Dragomir

👻 Historia de terror En el corazón de Transilvania, un pequeño pueblo llamado Crâmpeia se erguía solitario entre colinas densas de árboles siniestros. Sus habitantes vivían bajo la sombra ominosa del castillo
Go toTop

Don't Miss