Agentes de la Policía Nacional han detenido en un supermercado del distrito de Abastos de Valencia a un hombre de 37 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras intentar salir del mismo con una bolsa con varios artículos sin abonar, y al recriminarle las empleadas dicha actitud comenzó a darles manotazos y arañazos. El valor de lo que trataba de llevarse eran unos 158 euros. Dos de las empleadas resultaron lesionadas de manera leve.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigiesen a un supermercado del distrito de Abastos, donde, al parecer, varios empleados tenían retenida a una persona que había intentado abandonar el mismo sin pagar varios artículos.
Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde observaron a varias empleadas que tenían retenida a una persona que se encontraba en actitud exaltada, así como averiguaron que momentos antes esta persona había tratado de abandonar el establecimiento sin pagar varios artículos, y al recriminarle las dependientas su actitud, había comenzado a darles manotazos y arañazos.
El sospechoso trató en todo momento de abandonar el supermercado con los artículos, por lo que tuvieron que acudir más empleados para auxiliar a sus compañeras hasta la llegada de la policía. Dos de las empleadas resultaron lesionadas de manera leve.
Los artículos que pretendía sustraer ascendían a unos 158 euros.
Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones, detuvieron al sospechoso por un presunto delito de robo con violencia.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
VLC Noticias | Redacción