BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Policía realizó 15 disparos al aire ante las dimensiones de la pelea entre aficionados del Hércules y el Castellón

 

fotonoticia_20181112122511_800   ALICANTE,    La pareja de la Policía Local de Alicante que intervino en un primer momento en la pelea multitudinaria entre aficionados del Hércules y el Castellón este domingo antes del partido en el Rico Pérez, realizó hasta 15 disparos disuasorios al aire para tratar de separar a los más de 60 implicados de ambas aficiones.

Según han indicado este lunes los propios agentes en una comparecencia en el Ayuntamiento de Alicante, utilizaron las armas de fuego por el volumen de personas y la violencia que empleaban.

De hecho, uno de los agentes ha señalado que en un primer momento efectuaron hasta cinco disparos al aire, pero al no lograr disuadir al núcleo central de la pelea y al observar que una persona yacía en el suelo mientras recibía patadas en la cabeza, dispararon diez veces más.

En total hubo 55 identificados, tres detenidos (dos por riña multitudinaria y uno por atentado a la autoridad) y siete heridos, uno de los cuales precisó hasta once grapas por una herida en la cabeza y se le practicó un TAC en el Hospital General, aunque recibió el alta.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.