La Policía sorprende a un presunto maltratador cuando tenía a su pareja acorralada contra la pared en València

 

policia-local-genéricoVALÈNCIA, Agentes de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja, tras sorprenderle cuando supuestamente tenía a su víctima acorralada contra la pared tras haberla agredido e insultado.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos se produjeron sobre las 22.30 horas del domingo cuando varias testigos llamaron a la Sala del 092 para requerir la presencia de los agentes porque un hombre estaba agrediendo e insultando a una mujer en las inmediaciones del edificio Veles e Vents de La Marina de València.

Los agentes se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos y al llegar se encontraron con la víctima acorralada contra la pared por su presunto agresor, que estaba supuestamente amenazándola.

Una de las agentes se entrevistó con la víctima y la trasladó de inmediato a un centro de salud próximo, donde la mujer le contó a la Policía que el agresor había comenzado a insultarla, a tirarle del pelo y a darle empujones, un relato que confirmaron las testigos presentes en el lugar de los hechos. El hombre fue detenido y trasladado a la Inspección Central de Guardia.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.