La Pre-selección Infantil valenciana de baloncesto comienza su preparación

15 jugadores/as inician este fin de semana en Castellón la preparación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil.

Tras las Jornadas de Detección celebradas a finales del mes de enero en Benidorm, y después de seguir la evolución de los jóvenes en la competición, los seleccionadores autonómicos han convocado a 15 chicos y 15 chicas para integrar la Pre-selección Infantil, y comenzar así a preparar el Campeonato de España.

la foto2

La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) ha preparado una concentración en Benicàssim que empezará el sábado por la tarde, llevándose a cabo tres sesiones de entrenamiento en la ciudad de Castellón. Los horarios son los siguientes:

  • Sábado 1 de marzo
    Entrenamiento de 18´30 a 20´30 h. en el Pabellón Ciudad Deportiva
  • Domingo 2 de marzo
    Entrenamiento de 10´00 a 12´00 h.en el Pabellón Ciutat de Castelló y de 17´00 a 19´00 h. en el Pabellón Ciudad Deportiva

 

Después de esta concentración, los seleccionadores darán a conocer la lista con los 12 jugadores/as que finalmente representarán a la Comunidad Valenciana en el Campeonato.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.