Levante UD – VCF Femenino, algo más que un derbi este sábado en Nazaret

El VCF Femenino afronta el derbi contra el Levante UD en el momento de mayor confianza de la temporada, situado en la tercera posición con 44 puntos y con todos sus efectivos disponibles, excepto la lesionada Peña, para seguir cosechando victorias.

El partido, correspondiente a la 22ª jornada de la Primera División, se disputa este sábado, 1 de marzo de 2014, a las 11.45 h en el Polideportivo Municipal de Nazaret. Además, el encuentro va a ser retransmitido por las cámaras de Gol Televisión.

2491_vcff_28.02.14Las blanquinegras llegan invictas en este 2014 a uno de los choques más deseados por los aficionados. Las pupilas de Cristian Toro saben de la complejidad de un derbi, pero han trabajado duro durante la semana para seguir con esa racha y vencer esta vez a las levantinistas. En el partido de la primera vuelta el resultado fue 2-3.

A tan solo tres puntos del segundo clasificado, el Athletic Club, todos los valencianistas sueñan con ganar en la cita de este sábado y mantener al menos la tercera paza. Sin embargo, al otro lado va a estar el Levante UD.

Las jugadoras de Antonio Contreras no atraviesan precisamente por su mejor momento; ubicadas en sexta posición con 37 puntos. No obstante, se trata de un derbi y aquí nunca hay favoritos, por lo que el espectáculo y la intensidad están asegurados.

“El equipo llega con una buena dinámica, fuimos creciendo mucho partido a partido y esta evolución se fue viendo cada fin de semana. Se verá un Valencia muy competitivo y que trabajará para llevarse la victoria como lo hace cada partido; teniendo la iniciativa y confiando en nuestras posibilidades”, ha declarado Cristian Toro.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.