La profecía de los indios Hopi sobre a caída de la estación espacial Tiangong-1 con consecuencias catastróficas

caida-estacion-espacial-tiangong-1Tiangong-1 y la profecía de los indios Hopi

Sin embargo, no todo el mundo se cree la versión oficial dada por las diferentes agencias espaciales. Son muchos los teóricos de la conspiración que aseguran que los restos de la estación espacial china Tiangong-1 caerán sobre grandes ciudades, provocando una de las mayores catástrofes de nuestra historia. Y los expertos están evitando a toda costa desatar el caos antes de que esto ocurra.

Y por si fuera poco, al parecer la caída del Tiangong-1 fue predicha por una tribu nativa americana, los “Hopi”. Según expertos en profecías, la estación espacial china se llama Tiangong-1, que significa “Palacio Celestial”, que coincide con la profecía Hopi. Además, la fecha del reingreso también parece coincidir con las profecías, al igual que la ubicación para la reentrada, por no decir que los restos del Tiangong-1 se convertirán en una gran bola de color azuldebido al calor de la masa, que coincide a la perfección con la llegada de la estrella azul (Kachina azul).

La última señal de las profecías decía lo siguiente: “Oirás hablar de una morada en los cielos que caerá con gran estruendo. Aparecerá como una estrella azul. Muy pronto después de esto, las ceremonias de mi pueblo cesarán.”

Entonces, según los expertos en la materia, las profecías de los indios Hopi predicen nueve eventos, ocho de los cuales ya habrían sucedido: El primero sería referente a la colonización europea, la segunda al ferrocarril, la tercera a la ganadería, la cuarta a las vías ferroviarias, la quinta a las líneas telefónicas, la sexta a las autopistas, la séptima a los derrames de petróleo y la octava hacia referencia a los hippies. El noveno evento seria la caída de una estación espacial y, por si fuera poco, estos eventos desencadenarían en una guerra nuclear.

“Estas son las señales vendrán antes de la gran destrucción. El mundo oscilará de un lado a otro. El hombre blanco luchará contra otras personas en otras tierras, con aquellos que poseyeron la primera luz de sabiduría. Habrá muchas columnas de humo y fuego como Pluma Blanca ha visto al hombre blanco hacer en los desiertos no muy lejos de aquí. Solo aquellos que vienen causarán enfermedades y una gran muerte.”

Por lo tanto, parece ser que detrás de la caída de la estación espacial china Tiangong-1 hay mucho más de lo que nos cuentan. Lo cierto es que no sabemos con certeza si la gran catástrofe ocurrirá el próximo domingo de Pascua, pero lo que si sabemos es que, si las diferentes agencias espaciales lo supieran, estas no lo harían público.

¿Crees que la estación espacial china Tiangong-1 caerá en una gran ciudad? ¿Se cumplirá esta vez la profecía de los indios Hopi?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.