La Real consigue sobre la bocina un merecido e inverosímil empate en Valencia

descarga (1)Ficha técnica:

1 – Valencia: Cillesen, Wass, Garay, Gabriel Paulista, Jaume Costa (Piccini, m.82), Carlos Soler (Ferran Torres, m.89), Coquelin, Kondogbia, Guedes, Gameiro y Rodrigo (Cheryshev, m.84).

1 – Real Sociedad: Moyà, Zaldua (Barrenetxea, m.82), Le Normand, Aihen (Rodrigues, m.85), Illarra, Zubeldia, Merino, Januzaj (Isak, m.71), Odergaard, William José y Oyarzábal

Goles: 1-0, m.59: Gameiro. 1-1, m.100: Oyarzabal, de penalti.

Árbitro: Gil Manzano (comité extremeño). Amonestó por el Valencia a Coquelin y Garay, y por la Real Sociedad a Odegaard, Merino, Zaldúa y Le Normand. Expulsó con roja directa a Coquelin (m.100).

Incidencias: Partido disputado en Mestalla ante 41.800 espectadores. Los jugadores de la Real Sociedad hicieron pasillo de honor al Valencia por el título de Copa del Rey conseguido por el equipo local en el último encuentro de la pasada temporada.

En el minuto 101 de partido la Real Sociedad ha empatado 1-1 contra el Valencia en la primera jornada de la Liga 2019-20. En un partido trabajado y trabado, los de Marcelino fueron muy serios en defensa pero Gameiro y Rodrigo desaprovecharon su ocasión para finiquitar el encuentro y fue Oyarzábal en el descuento del añadido el que igualó de penalti el tanto inicial del nueve ché.

El partido empezó con pasillo del equipo vasco a los campeones de Copa. Se enfrentaban en Mestalla dos equipos de los llamados a luchar por la Champions, el Valencia llega dos años consiguiéndolo y la Real ha ilusionado mucho a la parroquia txuri-urdin con los fichajes realizados.

Si bien es cierto, que quizá el mejor, Portu, no estaba disponible y en el otro bando, el protagonismo por sus coqueteos con el Atleti era Rodrigo, la afición decidió pasar página y apoyar a su delantero al grito de: “¡Rodrigo, quédate!“.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.