La RFEF aplaza los partidos del domingo de la Liga 1/2/3 por la muerte de Reyes

1366282_1La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado el aplazamiento de los siete partidos de la Liga 1/2/3 que debían disputarse mañana, domingo, por el fallecimiento hoy del jugador del Extremadura José Antonio Reyes, en accidente de tráfico.

“Tras conocerse el fallecimiento del futbolista internacional de la Selección española de fútbol José Antonio Reyes, que en la actualidad militaba en las filas del Estremadura UD, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar, con el visto bueno de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, los siete partidos de Segunda División que se disputaban este domingo, 2 de junio de 2019”, anunció la RFEF.

Los encuentros Albacete-Málaga, Cádiz-Extremadura, Lugo-Tenerife, Elche-Deportivo, Mallorca-Granada, Oviedo-Rayo Majadahonda y Zaragoza-Numancia se disputarán el martes, día 4 de junio, a las 21:00 horas, según acordó la Federación Española.

El Real Zaragoza ha anunciado en twitter que las entradas para el partido del domingo serán válidas también el martes. Asimismo, ha comunicado que se devolverá el dinero a los aficionados que no puedan acudir el martes.

El Club informará del procedimiento para el reembolso del importe de las entradas de aquellos aficionados que, habiendo comprado localidades para el domingo, no deseen/puedan acudir el martes.

Reyes, de 35 años y jugador del Extremadura desde enero pasado, falleció en un accidente de tráfico registrado a las 11.40 horas en la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.