“La Roja” se encuentra ya en Sochi a la espera de la cita de mañana ante Portugal

Sochi Estadio
Tras la convulsión vivida en Krasnodar, el equipo ha viajado para su debut en el Mundial de Rusia 2018.
Agencias/.- Tras cerrar de forma abrupta la etapa de Lopetegui y asumir Fernando Hierro, a la carrera, el cargo de seleccionador, España ha viajado este jueves a Sochi, donde este viernes debutará contra Portugal.

Tras un vuelo corto, de menos de una hora desde su ‘campo base’ en Krasnodar, el equipo ha aterrizado en la ciudad balneario, a orillas del Mar Negro,donde hace un día soleado. Según Efe, en la expedición han predominado las “cara serias”.

Selección Española de Fútbol

@SeFutbol

La plantilla y el resto de la delegación, encabezada por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, tendrá tiempo para descansar hasta la tarde, cuando se desplazará al Fisht Stadium.

Allí está prevista la comparecencia del seleccionador ante la prensa a las 19.00 h. peninsular española (20.00 hora local), acompañado por el capitán Sergio Ramos justo antes del entrenamiento en la víspera del partido ante Portugal.

Será la segunda sesión que dirija Hierro y su última oportunidad de dar forma al equipo antes del partido que le enfrentará a la otra selección favorita del grupo B.

Portugal tiene previsto el entrenamiento antes que La Roja.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.