La Romería del Cristo del Sahuco, de Peñas de San Pedro, en cinco millones y medio de cupones de la ONCE

Correspondientes al sorteo del domingo 24 de agosto
W-Presentación cupón Cristo del Sahuco Peñas de San Pedro

La Romería del Cristo del Sahuco, de Peñas de San Pedro, protagoniza el cupón de la ONCE del domingo 24 de agosto. Cinco millones y medio de cupones llevarán esta festividad por toda España.

Antonio Cebollada, delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, y Francisco Javier Núñez, presidente de la Diputación Provincial de Albacete, han presentado este cupón durante un acto en el que también han participado Antonio Serrano, alcalde de Peñas de San Pedro; José Martínez, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha; y Juan Jesús Sánchez, director de la Agencia de ONCE en Albacete.

El 28 de agosto tiene lugar el traslado de la imagen del Cristo, desde Peñas de San Pedro hasta el santuario del Cristo Crucificado en la aldea del Sahuco. Este traslado se realiza a la carrera, salvando los cerca de 14 kilómetros que separan ambas localidades, y se realizan tres paradas: la de la Cruz del Pardalejo, la de La Rambla y la del Puente de la Solana. Jóvenes con pantalón, camisa blanca y faja llevan la imagen en esta romería, cuyo origen es muy remoto.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la 2ª a la 5ª. 54 premios de 20.000 euros a las 5 cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.