Zucullini, otro gladiador argentino para Nuno

El Valencia CF ha hecho público que ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para la cesión del futbolista Bruno Zuculini hasta el próximo 30 de junio de 2015. El jugador, tras la sesión fotográfica de la revisión médica Divina Pastora Seguros que ha tenido lugar a las 19:00 horas, ha sido presentado en el Media Center de forma oficial ante los medios de comunicación.

zucullini

Bruno Zuculini es uno de los futbolistas más prometedores de toda Argentina. A sus 21 años, el centrocampista de corte defensivo llega cedido del Manchester City, que apostó fuerte por él para traerlo de Racing Club. Allí debutó con tan solo 16 años en la Primera División argentina, y ahora llega al Valencia CF para reforzar más aún si cabe el centro del campo de una plantilla que cada vez huele más a triunfos.

Con Zuculini son cuatro los argentinos que militan actualmente en el Valencia CF, un club que desde el eterno ídolo de la afición valencianista, Mario Alberto Kempes, siempre ha mostrado tendencia a enrolar en sus filas jugadores procedentes de Argentina. Una lista interminable que comenzó con el propio ‘Matador’ y Óscar Rubén Valdez y siguió con jugadores importantes de la talla de Fernando Cáceres, Ariel Ortega, Claudio ‘Piojo’ López, Daniel Fagiani, Pablo Aimar, Roberto Fabián Ayala, Mauricio Pellegrino, ‘Kily’ González, Guillermo Morigi, ‘Chori’ Domínguez, Éver Banega, ‘Tino’ Costa o el ahora cedido Fede Cartabia.

VLC Noticias | Redacción. Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.