La sala de exposiciones del Centro Municipal de Juventud “Campoamor”, sito en la calle Ramón de Campoamor con la de Crevillente en el barrio de La Isla, acoge las obras del joven valenciano Juan Carlos Rosa Casasola , nacido en Benidorm, que ha reunido una serie de sus obras bajo el título “Lo importante es con quien compartes el plato, no de qué está lleno”.
La muestra del artista, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Valencia en 2012, se puede visitar en las citadas dependencias municipales, sitas en el número 91 de la calle Campoamor, hasta el día 26 de septiembre.
Cabe recordar que los distintos Centros Municipales de Juventud acogen periódicamente muestras para dar a conocer las obras de jóvenes creadores, que encuentran en las dependencias del ayuntamiento uno de sus primeros espacios expositivos.
Juan Carlos Rosa Casasola, interesado en la representación de temas relacionados con los vínculos sociales, la memoria, el tiempo y el espacio, ha expuesto recientemente en la Galería Nacional de San José (Costa Rica), en el Instituto Cervantes de Munich (Alemania), y en el IVAM en Valencia tras participar en el Concurso Bancaixa de Pintura 2011.
VLCCiudad/Redacción