La Sala d`Armes València obtiene cinco de las ocho medallas en el torneo M20 de Benimaclet

El pasado 22 diciembre, mientras los niños de San Idelfonso cantaban los números del Sorteo de Navidad, los tiradores de la Sala d‘Armes València batían sus espadas en el Polideportivo de Benimaclet de Valencia en lo que ha sido la última competición oficial del año 2012.

 

Podium masculino del torneo/sav
image-34994

Podium masculino del torneo/sav

La prueba, el I Torneo de Ranking Autonómico M20 a todas las armas, estuvo organizada por la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana y contó con la presencia de los clubes Sala d’Armes Valéncia, Sala de Armas de Paterna, Club de Esgrima Azahar de Castellón, Club de Esgrima Alicante, Club de Esgrima Dínamo de Valencia, Club de Esgrima Mediterráneo de Valencia y Club de Esgrima de Benidorm.

Los tiradores blanquiazules, que competían en la modalidad de espada, tanto masculina como femenina, obtuvieron cinco de las ocho medallas en disputa, despidiendo el año con una nueva cosecha de triunfos para su Club.

Así Pepe Ivars se proclamó subcampeón en su categoría, y Toni Carles, Alejandro Palacián, Miriam Muñoz y Eva Pavía se llevaron a casa sendas medallas de bronce.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.