La Sala Russafa arranca su temporada con medidas contra el IVA

La Sala Russafa, arranca temporada con una programación “plural y llena de espectáculos que no tienen cabida en los teatros públicos de la ciudad” y una batería de medidas para atraer al público y luchar así contra los efectos de la subida del IVA.

'8 reinas'

'8 reinas'

Así lo explicó el director del centro y miembro de la compañía Arden que lo impulsa, Juan Carlos Garés, que subrayó que la propuesta de este nuevo ejercicio busca repetir la aceptación de la primera temporada, cuando asistieron a las funciones más de 12.000 personas, a las que hay que hay que sumar las que participaron en actividades paralelas, con una agenda “para todos los públicos y de gran calidad”.

Garés se mostró convencido de que este segundo año será “más complicado que el primero”. “Irrumpir es fácil, pero mantenerse es muy difícil”.

No obstante, los responsables de Sala Russafa esperan convencer al público con espectáculos atractivos y originales medidas para combatir el peso de la crisis en la cultura, “que no es el único sector que la sufre pero quizá sí el más denostado”, mencionó el actor.

Entre las iniciativas para aumentar el público, destaca la creación de una red con más de 20 establecimientos del barrio de Russafa que intercambiarán descuentos. “Habrá promociones de 2×1, una sorpresa para el espectador número 100 de cada representación, cenas temáticas en el hall del teatro relacionadas con el espectáculo en cartel y, además, con la entrada el espectador podrá llevarse, en colaboración del Restaurante Sabors, un plus, como un té o un caldito, algo que tiene tradición en los teatros londinenses”, dijo el actor.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Sala Russafa arranca su temporada con medidas contra el IVA"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.