La selección de hockey inicia hoy la concentración para Londres en el Beteró

hockey

La Selección Española Masculina de Hockey sobre hierba se concentrará desde hoy y hasta el 13 de febrero en Valencia, en concreto hará sus entrenamientos en el polideportivo del Betero, de cara a seguir con la preparación para los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, jugando varios amistosos contra Irlanda, Francia y Bélgica y disputando el II Torneo de Hockey Ciudad de Valencia

El combinado de Dani Martín abrirá su serie de amistosos ante los belgas, sus verdugos en el pasado Europeo, y el lunes se medirá a los irlandeses. El sábado 11 volverá a jugar contra Bélgica y, en el último día de concentración, contra Irlanda. Hay que recordar que España viene de realizar un primera estancia en Argentina donde saldó con dos empates y una derrota sus partidos contra los albicelestes.

Para esta concentración, el seleccionador ha convocado a 22 jugadores, seis del Atlétic de Terrassa, cinco del RC Polo y el Club de Campo, tres del Club Egara, y uno del CD Terrassa, el Kampong holandés y el Leuven belga.

Así, los citados son Alex Casasayas (Polo), Alex Fábregas (Polo), Andrés Mir (Club de Campo), Bosco Pérez-Pla (Club de Campo), David Alegre (Polo), Eduard Tubau (Club de Campo), Franc Dinarés (Egara), Francisco Cortés (Egara), Gabriel Dabach (Polo), Jose Carlos Ballbé (At.Terrassa), Juan Fernández (Club de Campo), Manel Terraza (Polo), Marc Sallés (At.Terrassa), Miguel Delàs (At.Terrassa), Pau Quemada ( Leuven), Pol Amat (Egara), Ramón Alegre (Kampong), Roc Oliva (At.Terrassa), Santi Freixa (At.Terrassa), Sergi Enrique (At.Terrassa), Xavier Lleonart (CD Terrassa), Xavier Trenchs (Club de Campo).

Freixa reconoció que los choques ante Bélgica serán “especiales” por lo sucedido en Moenchengladbach, “aunque por encima de todo está la preparación y el seguir trabajando para los Juegos”. “En cualquier caso, siempre queremos ganar a todo el mundo, y más aún a Bélgica, porque además cerraríamos la herida del verano”, comentó en declaraciones facilitadas por la RFEH.

“El equipo aún no piensa en los Juegos, o al menos no como un algo cercano. Siempre los tienes en mente, desde que sabes dónde se van a celebrar diez años antes, pero ahora más que pensar en los Juegos queremos centrarnos en cada concentración, en trabajar y en sacar el máximo de cada una de ellas”, afirmó Santi Freixa.

VLC Ciudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La selección de hockey inicia hoy la concentración para Londres en el Beteró"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.