Islas Canarias-Trafalgar logra patrocinadores para el concurso de fotos en Aqua

Cartel concurso

365 Días de Fallas, así es como se llama el II Concurso de Fotografía que organiza la delegación de Cultura de la Falla Islas Canarias Trafalgar que tendrá lugar próximo viernes día 3 de Febrero de 2012 a las 20 horas en la Pasarela del Centro Comercial Aqua Multiespacio, quedando expuesta hasta el sábado 11 de Febrero de 2012 a las 19:30 horas.

En ella se puede encontrar numerosas fotografías en blanco y negro y en color centradas en la fiesta fallera, pasando por los actos más importantes hasta las situaciones más cotidianas que se viven en un casal fallero, todo ello desde le perspectiva creativa de cada autor.

Como recompensa a los ganadores se les otorgará tres únicos premios: un trofeo y un vale por una sesión de SPA y masaje ofrecido por Valenmed, al tercer finalista; un trofeo y un álbum digital de 18 páginas ofrecido por Hoffman para el segundo; y un trofeo y 150€ ofrecido por Banco Popular para el ganador.

La exposición se clausurará con la entrega de premios, el 11 de Febrero a las 19:30 horas en la Pasarela del Centro Comercial Aqua Multiespacio.

VLC Ciudad/ Tania Artigues

Comments are closed.