La selección infantil valenciana de hockey patines compite en el campeonato de España

 La selección infantil de hockey patines de la Comunitat Valenciana participa este fin de semana en el Campeonato de España por autonomías, que se celebra en la localidad asturiana de Mieres.

La selección infantil valenciana/fvhp
image-60819

La selección infantil valenciana/fvhp

Los representantes de la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana se muestran convencidos de hacer una competición brillante y alcanzar los puestos de podio.

De hecho, el combinado autonómico ya cuenta con experiencia en este tipo de competiciones con un grupo de jugadores que se mantiene respecto al año pasado.

David Plaza, Koke Molines, Rafael Martí y Genis Tomás, del HC Cocentaina; Dery Mataix, Marc Grau, Kiko Córcoles, Iñaki Ferreira y Jorge Monllor, del Patín Alcodiam Salesiano; y Marc López, del CP Muro, integran la expedición de la Comunitat Valenciana.

Jordi Sempere, del Patín Alcodiam, dirigirá a esta joven selección de hockey patines en la cita nacional de Mieres.

VLC Ciudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.