La Semana Santa Marinera de Valencia participa en el Encuentro Nacional de Cofradías

XXVI-ENCUENTRO-NACIONAL-COFRADIAS-PENITENCIALESLa Semana Santa Marinera de Valencia, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, participa este fin de semana en el XXVI Encuentro Nacional de Cofradías Penitenciales que se celebra en Tarragona. La comitiva valenciana, compuesta por medio centenar de cofrades, estará encabezada por el presidente de la Junta Mayor, Francisco Carles, y el prior de la Semana Santa Marinera, Antonio Díaz Tortajada.
En el encuentro, que se celebra del 4 al 6, habrá ponencias y mesas de trabajo orientadas a compartir y exponer conocimientos y experiencias de las diferentes hermandades y cofradías españolas. Está considerado el primer foro cofrade de ámbito nacional. Además, se han organizado diversas exposiciones en la Catedral y las iglesias de Nazaret, Sant Miquel del Pla y Sant Llorenç.
VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.