La Semana Santa Marinera lamenta la muerte de la joven asesinada ayer, cofrade del Santo Sepulcro

La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia, en representación de las 31 hermandades que la conforman, traslada su pésame a la familia, amigos y allegados de Empar Barrón Cambra, asesinada ayer en el Cabanyal.

Francisco Carles, president de la Junta Major de la Semana Santa Marinera, en una foto de archivo. Foto: Manuel Molines

Francisco Carles, president de la Junta Major de la Semana Santa Marinera, en una foto de archivo. Foto: Manuel Molines

La Junta Mayor expresa también sus condolencias a la Hermandad del Santo Sepulcro, entidad de la que la joven era cofrade y personaje bíblico, además de llevar el área de Juventud.

Ante este trágico suceso, la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera quiere expresar su repulsa hacia cualquier acto de violencia contra la mujer. Asimismo, insta a las diferentes administraciones a impulsar desde el consenso medidas efectivas que eviten que continúe el gran drama social de la violencia de género, agravado aún más en este caso por la juventud de la víctima y del agresor, y que conciencien a la sociedad sobre la importancia de denunciar a los agresores.

VLC Noticias | Redacción. Foto: Manuel Molines

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.