La Semana Santa Marinera toma el relevo a las Fallas

La Semana Santa Marinera toma en Valencia el relevo a las Fallas. Con la crema los falleros entregan el testigo a los cofrades de las distintas hermandades y cofradías de las celebraciones de la Pasión que tienen lugar en los Poblados Marítimos, el Cabanyal, Canyamelar y el Grao, de Valencia y cuyos actos están declarados de Interés Turístico.

La Dolorosa del Cabanyal en su trono anda en la iglesia de los Ángeles/granaderos cabanyal
image-46436

La Dolorosa del Cabanyal en su trono anda en la iglesia de los Ángeles/granaderos cabanyal

Si la Corporación de Granaderos de la Virgen de los Dolores del Cabanyal empezó el septenario en la parroquia de los Ángeles del Cabanyal hoy continúa con el oficio a las 19,30 horas en el preludio de la misa solemne del próximo Viernes de Dolor, 22 de marzo, con la salida a costal por segundo año consecutivo de la Dolorosa

En el Canyamelar y el Grao las cofradías de granaderos inician las celebraciones religiosas está tarde a las 19 horas y saldrán a la calle con sus imágenes también el Viernes de Dolor.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.