La sentencia de la Copa, el miércoles 23, a las 21:30 horas

Real Madrid - Valencia

Soldado tendrá la oportunidad de desquitarse ante el Madrid. (valenciacf.com)

El Valencia recibirá al Real Madrid en Mestalla en el encuentro que decidirá cuál de los dos equipos accede a las semifinales de la Copa del Rey el próximo miércoles día 23 de enero a las 21:30 horas. El equipo de Valverde tendrá que remontar un 2-0 que encajó en el Bernabéu en un encuentro que destacó la mala actuación arbitral, que influyó directamente en el resultado del partido.

Los abonados valencianistas tienen acceso libre a sus localidades para presenciar este encuentro, que completará la trilogía con el equipo madridista después de que el próximo domingo ambos conjuntos también se vean las caras en partido de Liga.

VLCCiudad.com / Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La sentencia de la Copa, el miércoles 23, a las 21:30 horas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.