La ‘Shopening Night’ ofrecerá descuentos durante todo el jueves y una velada con música y gastronomía

 

fotonoticia_20190603162455_800VALÈNCIA, La ‘Shopening Night’ regresará este jueves a València bajo el lema ‘Colors Pop’ y, por primera vez, ofreerá descuentos durante todo el día, además de la música, talleres, propuestas gastronómicas e incluso un servicio de cuidadores para niños que desplegará durante la noche.

La principal novedad de esta nueva convocatoria es que los descuentos en las compras se realizarán a lo largo de toda la jornada, y no estrictamente a partir de las 20 horas, como en las ediciones previas.

Así lo ha explicado este lunes el concejal en funciones de Comercio, Carlos Galiana, que ha presentado la iniciativa acompañado por una representación de la organización (Paco Alós, de Caixa Popular; Paco Mora, de Grecotex; y el especialista en moda Josep Lozano), ha explicado el Ayuntamiento de València en un comunicado.

Galiana ha invitado a la ciudadanía a participar de “una oportunidad de reivindicar la marca València y de promocionar la ciudad en un ambiente festivo y de encuentro”. Ha subrayado que “es el comercio de proximidad el que da personalidad a una ciudad” y que esta iniciativa es una “noche para disfrutar, para mostrar el comercio de otra manera y propiciar un encuentro diferente entre vendedores y clientela”, ha asegurado.

Si bien los descuentos comenzarán por la mañana o por la tarde del jueves 6 de junio, según locales, será a las 20 horas cuando arrancará la celebración en sí: con música, talleres, actuaciones y performances, propuestas gastronómicas, DJs, sorteos, e incluso servicio de canguros. Esta nueva edición, “la primera gran fiesta del verano”, espera una afluencia entre 80.000 y 100.000 personas.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.