8 de marzo de 2022
1 min read

La solidaridad de Rotary se ve una vez más en las ayudas a la guerra de Ucrania


La solidaridad, el fin solidario, está presente en todos los eventos que se organizan y en los que Rotary obtiene fondos para emplearlos en objetivos dispares. Para ser útiles a los demás, para construirse y realizarse como persona, para mejorar su entorno, para dar alternativas a las situaciones difíciles que se viven en “

Así en esta ocasión el GRFC (grupo rotario de fomento a la comunidad ) que tiene el Club Palma Mediterráneo en Valencia ha recogido 6 palets y 54 cajas en un envío que sale el 23 de Marzo junto un Convoy con ayuda gratuita de transportes Castillo Trans y escoltado por guardia civiles solidarios.
Por otro lado se ha gestionado también 2 camiones que saldrán desde Alzira en del punto de recogida por un Ucraniano. Todo para ir en camino de la frontera entre Polonia y Ucrania.
Así medicinas, material sanitario y comida no perecedera, que partirán en otro convoy.


Se ha tenido la colaboración de la Fundación Ayuda a una familia y Clinica Crea.

Previous Story

Lectura en los medios: Crónicas de la Torre

Next Story

Ademuz acoge un programa formativo para impulsar la hosteleria, junto a turismo C.V y Valencia Turisme

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop