17 de octubre de 2012
1 min read

La soprano Isabel Rey suspende la actuación en el Palau

Isabel Rey ayer durante la rueda de prensa en el Palau/eva ripoll
Isabel Rey ayer durante la rueda de prensa en el Palau/eva ripoll

La soprano Isabel Rey ha cancelado la actuación que tenía prevista ofrecer esta tarde, junto al pianista Alejandro Zabala, y que estaba programada dentro del Abono de Otoño 2012 del Palau de la Música de Valencia, por una afección en la garganta, debido a un proceso gripal de la cantante.

Isabel Rey ayer durante la rueda de prensa en el Palau/eva ripoll
Isabel Rey ayer durante la rueda de prensa en el Palau/eva ripoll

La próxima cita del Abono de Otoño 2012 se realizará el próximo viernes, 19 de octubre con un concierto de la Orquesta de Valencia, en el que la formación sinfónica valenciana, bajo la dirección de Yaron Traub, estrenará en España el “Concierto Fantasía para dos timbaleros” de Philip Glass.

VLCCiudad/Redacción

Centro Comercial
Previous Story

Se aprueba la ley que permitirá abrir comercios sin licencia municipal previa

Logo de la Feria Urbe 2012
Next Story

Los expertos analizan en Urbe las reformas del sector inmobiliario y financiero

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Así quedan las 25 bandas seleccionadas para el Certamen Internacional de Música Ciudad de Valencia 2026

Así quedan las 25 bandas seleccionadas para el Certamen Internacional

Apertura oficial del curso 2025-2026 del Conservatorio Municipal “José Iturbi”, emblema educativo de València Music City

Apertura oficial del curso 2025-2026 del Conservatorio Municipal “José Iturbi”,