La taekwondista valenciana Estefanía Almela ha visitado la Unidad Pedagógica del Clínico

Los niños ingresados en el Hospital Clínico de Valencia han recibido la visita de la deportista valenciana Estefanía Almela

Los niños ingresados en el Hospital Clínico de Valencia han recibido hoy la visita de la deportista valenciana Estefanía Almela.

Se trata de una iniciativa de La Fundación Trinidad Alfonso, a través del Proyecto FER, en la cual se acercará a los niños valencianos que se encuentran hospitalizados la importancia de los valores en el deporte.

IMG_0749

La visita ha tenido lugar en la Unidad Pedagógica y la deportista se ha encargado de explicar de manera didáctica su experiencia deportiva en el mundo de Taekwondo así como los valores que ha aprendido durante su trayectoria. Posteriormente ha llevado a cabo una pequeña demostración relacionada con la modalidad.

Para premiar el esfuerzo que hacen todos estos niños y animarles en su recuperación en estas fechas tan especiales, la visita de la deportista ha finalizado con la entrega de diferentes juguetes a los niños y niñas hospitalizados.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.