BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Terraza Las Ánimas Puerto luce sus mejores galas entre ‘Burbujas’

Este pasado lunes tuvo lugar en las Terraza Las Ánimas – Puerto el evento ‘Burbujas‘ organizado por la Federación de Asociaciones de Sumilleres de la Comunitat Valenciana (FASCV).

IMG_9292

A las 19:00 se daban cita en este lugar los profesionales y clientes inscritos para el acto de apertura del evento y acreditaciones del público profesional. Veintidós expositores ponían a disposición del público sus espumosos (cava, champagne, espumosos, sidra…). Tras pagar 5 euros por la copa, que una vez devuelta eran reembolsados, daba comienzo la cata, de forma gratuita, importantes firmas y mejores líquidos se daban cita en una competición sin premios, para demostrar a todos los presentes la categoría de los espumosos.

IMG_9286

IMG_9290

El acto estaba principalmente dirigido todos los Sumilleres de España y profesionales, así como a medios de prensa, radio y TV, tanto a nivel regional como nacional e internacional y en él tras un discurso del presidente se hizo entrega de placas acreditativas de somiller profesional a los asociados destacados de Valencia y provincia a cargo de las personalidades invitadas.

IMG_9282

IMG_9289

La gran fiesta de la Burbuja continuó con la degustación de los espumosos elaborados por las bodegas  inscritas, así como una selección de productos ‘gourmet’ ofrecidos por los patrocinados en diferentes stands, para maridar la excelente presentación de las bodegas, aderezada además por varios cócteles ‘pétillants’ elaborados al momento por algunos de los más destacados miembros de la asociación de Barmans.

VLC Ciudad / José Cuñat. Fotos: Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.