La valenciana Cristina Martínez opta a ser Miss Tierra España en el certamen de Granada

La valenciana Cristina Martinez,  Miss Valencia  en 2011, ha sido elegida como representante oficial de la Comunidad Valenciana en el evento Miss Tierra España, un certamen emergente de proyección internacional que tiene lugar en Granada estos días y cuya final tendrá lugar el próximo sábado 27 de julio en el Palacio Carmen de los Mártires en la Alhambra, según ha hecho público la organización de Miss Ciudad de Valencia que tiene la delegación de Miss Tierra España en la Comunidad.

Cristina Martínez ejerció de jurado en la primera fase del acto de Miss Valencia 2013/miss valencia
image-65201

Cristina Martínez ejerció de jurado en la primera fase del acto de Miss Valencia 2013/miss valencia

La citada organización ha recordado que Cristina Martínez, que trabaja de relaciones públicas en una discoteca de la ciudad de Valencia, no pudo optar a ser Miss España porque en 2011 cesó en sus actividades y, por tanto, no se celebró la gala final. ‘ En estos dos años Miss Valencia ha desfilado para Francis Montesinos y Valentín Herraiz, entre otros diseñadores de prestigio y ha sido imagen, en diferentes campañas publicitarias. En reconocimiento a su valía como modelo de gran belleza y elegancia hemos decidido nombrarla en 2013 a Cristina Martínez, representante oficial  por la  Comunidad Valenciana’

El evento cuenta con el apoyo del ayuntamiento granadino y la colaboración de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

El vestuario de Cristina está compuesto por seis diseños creados en exclusiva por Rita de Oliveira, Valentín Herraiz y Santa Gallego.

Cartel oficial de Miss Tierra Comunidad Valenciana/Miss Valencia
image-65202

Cartel oficial de Miss Tierra Comunidad Valenciana/Miss Valencia

El certamen Miss Tierra, Miss Earth, se creó en 2001, por Carousel Productions Inc. de Filipinas.

El concurso se ha realizado en Filipinas, en octubre o noviembre, y se ha televisado en Filipinas por ABS-CBN con transmisiones internacionales por STAR TV y The Filipino Channel. La final de 2013 se celebrará en otoño en Bangkok, Tailandia.

VLC Ciudad/P.Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.