La Universidad CEU Cardenal Herrera celebra el miércoles la Apertura del curso 2014-2015

El Arzobispo de Valencia y el director general de Universidad asisten al acto académico de la CEU-UCH

La Universidad CEU Cardenal Herrera celebra el próximo miércoles 24 de septiembre el acto de apertura del curso académico 2014-2015.

campus uch ceu moncada

La jornada se iniciará a las 10 horas, con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Arzobispo de Valencia, Monseñor Carlos Osoro, en la Iglesia de San Jaime Apóstol de Moncada.

A las 12 horas tendrá lugar el acto académico, que estará presidido por el Gran Canciller de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Carlos Romero, presidente de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, y por la rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo. Asistirá, así mismo, Felipe Palau, director general de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia de la Conselleria de Educación, y el arzobispo de Valencia.

La sesión se iniciará con la lectura de la Memoria del Curso Académico 2013-2014, a cargo del secretario general de la Universidad, José M. Amiguet. La doctora Isabel de Salas, catedrática de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, dictará la Lección Inaugural de la apertura de curso: “La comunicación comercial e institucional autorregulada en su función transmisora de valores”.

Durante el acto se entregarán también los premios a la Innovación y Mejora de la Docencia y Servicios de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.