La Universitat facilita la información de la matrícula de segundo curso y posteriores

Para proporcionar una información lo más completa y accesible posible, la Universitat de València ha lanzado un web específico donde el estudiantado de segundo curso y posteriores puede encontrar todo lo necesario para realizar la matrícula correspondiente al próximo periodo académico 2020-21.

La nueva web está planteada como una ruta de acompañamiento al estudiantado que realizará el procedimiento de acceso para el próximo curso. Así, el alumno puede consultar la cita, a partir del próximo 17 de julio, para poder matricularse y un listado con todos los grados que ofrece la Universitat con sus correspondientes horarios. Además, la web ofrece vídeotutoriales que explican de manera didáctica y visual pantalla a pantalla, el proceso completo de matriculación para facilitar el proceso y resolver posibles dudas.

Así mismo, a www.uv.es/graus/2matricula se puede encontrar el último paso del proceso de matriculación con la presentación de la documentación. Recordar que cada centro indicará el procedimiento de cómo y cuando se hará y, por tanto, hay que informarse directamente en las secretarías de cada Facultad o Centro donde el alumno esté cursando sus estudios.

Esta propuesta comunicativa, enmarcada dentro de las acciones de UVinformació, ha sido diseñada y elaborada por la Unidad Web y Marketing (UWM) con el trabajo colaborativo de diferentes servicios y centros.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.