banner-728x90 (1)

La V Exposición Flotante tendrá lugar en en mayo de 2013

La Unión de Empresas Náuticas (UEN), organizadora de la Exposición Flotante Ciudad de Valencia, ha fijado las fechas de la que será la V edición de este encuentro que se consolida año tras año.

 

Un grupo de embarcaciones amarradas en la zona del Veles e Vents/vlcciudad
image-24342

Un grupo de embarcaciones amarradas en la zona del Veles e Vents/vlcciudad

Buscando que el buen tiempo acompañe a los visitantes, la exposición se celebrará durante en mayo, inaugurándose el miércoles 1 y clausurando sus puertas el domingo 5.

Se de la circunstancia de que en esas fechas El Grao vivirá sus fiestas patronales al conocido popularmente como ¨Negret¨ con lo cual tendrá tanto la fiesta como la exposición un valor añadido.

Hasta ahora las ediciones de la exposición se había celebrado entre las Fallas y las de Semana Santa pero el próximo año ambas festividades apenas tienen días de diferencia entre la cremà y el inicio de las procesiones, que tienen lugar, precisamente, en los poblados marítimos.

El apoyo al sector náutico de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Valencia y del Consorcio Valencia 2007 ha sido fundamental para consolidar esta iniciativa que, desde sus inicios, ha pretendido ser algo más que un salón náutico y convertirse en una fiesta abierta al mar en Valencia para todos los públicos.

La edición de 2013 incluirá un extenso programa de actividades con carácter gratuito, orientadas tanto al aficionado como al iniciado.

Actividades vinculadas al mar a modo de concursos de pesca, exhibiciones de piragüismo, competiciones de radiocontrol… harán las delicias de grandes y pequeños.

La Marina Real Juan Carlos I será nuevamente el escenario de la V Exposición Flotante Ciudad de Valencia con una amplia oferta de embarcaciones y otros productos y servicios náuticos así como numerosas actividades lúdicas para toda la familia.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La V Exposición Flotante tendrá lugar en en mayo de 2013"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.