La Valencia Triatlón 2013 colaborará solidariamente con la Fundación Anar

Valencia Triatlón ha abierto a las 9 horas de ayer, 14 de febrero, el pistoletazo de salida a su IV edición, que se disputará el 7 y 8 de septiembre en los ya  escenarios de la Dársena de la Marina Real Juan Carlos I, el circuito urbano de Fórmula 1 (Valencia Street Circuit) y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Un momento de la prueba del año/valencia triatlón
image-41449

Un momento de la prueba del año/valencia triatlón

24 horas después, batiendo su propio récord, Valencia Triatlón 2013 ya supera los 1.100 inscritos en una prueba que se ha convertido en buque insignia del triatlón popular en España.

Con el lema “Merece la pena vivirlo”, Valencia Triatlón 2013 se presenta con distancias asequibles para todo tipo de deportistas: supersprint, triatlón de la mujer, sprint, olímpico y paratriatlón.

Los participantes podrán colaborar con la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) con la donación de un euro por inscripción que irá destinado a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo con problemas que van desde violencia, abusos y maltratos hasta dificultades de relación personal o acoso escolar.

Más información e inscripciones: www.valenciatriatlon.es

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.